Sucedió la caída de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, mientras participaba en tareas de apoyo de corporaciones de seguridad después del reporte de un tiroteo, afirmaron autoridades, dejó un saldo de 2 muertos entre los que se encuentran la muerte del piloto y de un agente paramédico.
En un comunicado del sargento Kameron Lee, detalló que la unidad aérea se había presentado en la noche del miércoles para auxiliar a la policía de Flagstaff y otras corporaciones de seguridad.
El accidente del helicóptero Bell 407 ocurrió cerca de Flagstaff a las 22:15 horas y provocó un incendio, así lo informó la Administración Federal de Aviación (FAA) a través de un comunicado. En investigaciones esta aeronave fue fabricada en el 2004.
También te podría interesar: China prohíbe manijas ocultas en autos para el 2027
Este hecho se produjo en la zona oeste de la mencionada ciudad, a pocas millas de la Ruta 66 y cercano a un vecindario. Anteriormente se había enviado una alerta a celulares de un sujeto armado en el lugar y se hizo un llamado a los habitantes a mantenerse alejados. A pesar de ello la gente se congregó para atestiguar a la par de decenas de vehículos arribaban a las calles.
Acudirá la FAA a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), en la investigación del incidente. Se mando un correo electrónico pidiendo información NTSB el jueves por la mañana.
Mientras el sospechoso responsable del tiroteo resulto herido por balas que no causaron letalidad, confirmó el sargento Lee, se afirmó que en el tiroteo nadie mas fue herido.
Fuente: El Informador