Se le adelanta el mundial a México con partidos de repechaje.
Los últimos dos boletos para jugar el Mundial 2026 en Norteamérica se jugarán en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey. Desde el año pasado ya se estaba planeando que alguna localidad en México fuera sedes de partidos previos al mundial, con el propósito de ver varias características para el evento.
El gobernador Samuel García fue el que confirmó esto a través de Twitter: “Amanecimos con buenas noticias: Nuevo León será sede de otro juego de repechaje del MUNDIAL. CINCO JUEGOS OFICIALES EN LA MEJOR SEDE ¡PONTE NUEVO, PONTE MUNDIAL!”, anunció, más no específico mucho cuáles y cuándo.
También te podría interesar: Balón de Oro 2025: Lista de jugadores nominados
La siguiente edición mundialista se jugará con 48 selecciones, 12 selecciones más que las de los años pasados. Y los últimos boletos los pelearan dos representantes de Concacaf y un representante de cada una de las confederaciones de Asia (AFC), África (CAF) y Oceanía (OFC).
Ya solo falta a la espera que se haga la confirmación de cuales partidos serán y cuando, pero se podría decir que el Mundial se adelantó a México unos partidos antes.
Fuente: Mediotiempo