El cadáver fue abandonado en el acotamiento
Tarímbaro, Michoacán.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego a un costado de la carretera Morelia-Salamanca, algunos automovilistas fueron los que dieron aviso a la policía.
Este lugar esta situado en la población de Mesón Nuevo, los vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y a la par la llamada de alerta de los automovilistas que acabaron de ver un cuerpo tendido a la orilla del camino.
Los patrulleros acudieron para checar el reporte ciudadano y una vez que lo confirmaron solicitaron el apoyo de paramédicos para que revisara el cuerpo, sin embargo los socorristas indicaron que ya carecía de signos vitales.
El lugar quedó resguardado al seguir el protocolo que marca la Cadena de Custodia y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las actuaciones correspondientes.
A la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron las tareas de campo, recopilaron indicios entre ellos al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros que fueron embalados para su posterior análisis.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, tenía alrededor de 40 años, vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se hará la necropsia en espera que familiares acuden a identificarlo y reclamarlo.