Baltazar habría usado una garrafa con gasolina.
Apatzingán, Michoacán.- Mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Apatzingán, un joven cortador de aguacate perdió la vida a consecuencia de las severas quemaduras que presentaba. De acuerdo con las autoridades el susodicho horas antes se roció combustible y se prendió fuego.
Se pudo conocer que Baltazar A., de 23 años de edad, fue encontrado por sus familiares ardiendo en llamas en un baldío frente a su casa ubicada en la calle Gabriel Gavira de la colonia La Pradera.
Los parientes del muchacho como pudieron apagaron el fuego y en un taxi lo trasladaron al citado nosocomio, donde horas después, al no lograr sobreponerse de las severas quemaduras que presentaba pereció.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado cuyos agentes se trasladaron al sanatorio y al recabar testimonios fueron informados de que Baltazar habría usado una garrafa con gasolina que estaba en su hogar, se trasladó dicho terreno y sin más se vació el combustible para enseguida incendiarse.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, para la práctica de los correspondientes estudios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.