El cuerpo sin vida de un hombre, que flotaba en un estanque en Apatzingán, ha comenzado a ser investigado por las autoridades.
Apatzingán, Michoacán.- Encuentran el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido, flotaba en un estanque en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Apatzingán.
Según los primeros reportes, durante la tarde de este domingo algunas personas que pasaron por una zona cerril cercana a la calle Otilio E. Montaño, vieron a una persona flotando en el agua, al fondo de una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad.
De inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.
Elementos de seguridad al confirmar que se trataba de los restos de un sujeto, solicitaron la intervención de los especialistas de la Fiscalía de Michoacán, quienes apoyados por bomberos realizaron el rescate del cuerpo.
En el sitio no fue posible determinar una probable causa de muerte, únicamente los policías informaron que presentaba huellas de violencia, por lo que ya será mediante los resultados de la necropsia que se conozca la causa real del deceso.
Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se mencionó que tenía entre 40 y 45 años, de complexión robusta y vestía una playera de color verde.