Divertido momento con un padre primerizo al pensar que su hija estaba perdida.
Se ha hecho viral un video de un padre buscando a su bebé en un centro comercial, con gran angustia pensando que la había perdido para luego pasar a la vergüenza cuando descubre que siempre estuvo ahí con el.
Al joven padre solo le basto un segundo para distraerse con su celular, para luego llevarse el susto de su vida al no ver a su hija en la carreola. La desesperación se percibe en el al buscarla, mirando a cualquier lugar para ver si la encuentra, incluso decide llamar a alguien para pedir ayuda sin exite.
También te podría interesar: “Minina”, la gatita que conquistó corazones en una tienda de Puebla
Finalmente, es una mujer que iba de paso quien le dice y le hace darse cuenta que su hija siempre estuvo ahí, en la mochila portabebés. El hombre tuvo su mayor alivio al sentirla y saber que no se perdió, sin embargo, la pena que debió haber sentido a tal momento tan absurdo, sin merecer tanta angustia.
Hay varias recomendaciones para evitar que los menores se pierdan y pase algún accidente, como vestirlo de manera muy reconocible, siempre proporcionarle un número, enseñarle a que no se mueva, etc.
Fuente: Excélsior