Los hechos ocurrieron afuera de un negocio de platería, en el centro de Ciudad Hidalgo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Hidalgo, Michoacán. De nueva cuenta, una pelea fue captada por un curioso michoacano con teléfono celular. En esta ocasión, dos mujeres protagonizaron la contienda callejera en pleno centro de Ciudad Hidalgo, justo afuera del negocio "Platería Angelita".

Las participantes del altercado utilizaron todos los recursos que pudieron, salieron a relucir jalones de greñas, candados al cuello, puñetazos y una de las involucradas, al verse superada, como si fuese zombi hambriento de sangre y carne, le dio tremenda mordida a su rival y le arrancó parte de la mejilla izquierda, a un lado de la boca.

Varios ciudadanos reaccionaron con lentitud y al final lograron separar a las enfurecidas mujeres, después solicitaron una ambulancia para que paramédicos otorgaran los primeros auxilios a la afectada. Se desconoce si la lesionada presentó o no posteriormente la denuncia respectiva. Lo cierto es que más vale calmar los arranques de ira, pues de lo contrario pueden empeorar las cosas, generar daños físicos graves y problemas legales.