Tras el operativo para dar con los agresores fueron detenidos dos de ellos, mientras que un tercero fue abatido.

Redacción / La Voz de Michoacán

Buenavista Tomatlán, Michoacán. Suman tres presuntos integrantes de una célula criminal abatidos tras enfrentarse a balazos en contra de fuerzas estatales y federales en la periferia de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán. Además, se detuvo a otros dos pistoleros y se aseguró armamento.

La tarde de este martes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Defensa Nacional, realizaban un operativo en la zona de “Cerrito”, y cerca de la calle Articulo, un grupo de sujetos armados comenzaron a dispararles.

Los uniformados repelieron el ataque abatiendo primeramente a dos de los agresores. En seguimiento al despliegue implementado por tierra y aire, en busca de capturar a otros generadores de violencia, fueron detenidos dos presuntos sicarios y mientras que un tercero fue abatido por los agentes en otra confrontación armada.

Hasta el momento suman 5 armas largas aseguradas junto con cartuchos, una camioneta y diverso tractico que portaban los hostiles, todo ello junto con los 2 requeridos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio de la contienda para realizar las correspondientes y el levantamiento de los cadáveres. De los tres fallecidos se ignoran sus identidades.