Rosalba Ortiz defiende a Geraldine Bazán de críticas y resalta su madurez y logros personales.
Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, ha manifestado su alegría al ver a su hija y a juntos, celebrando un logro académico de su hija menor. Aunque la familia está separada, Ortiz resaltó la importancia de este gesto como un ejemplo de convivencia madura.
“Me encanta. Eso también, la [foto] que subieron cuando fue la primera comunión… Hasta le mandé [mensaje] a Gabriel y dije: ‘Esas son acciones positivas’”, comentó ante diferentes medios.
Ortiz también abordó un tema más delicado en su relación con Geraldine, mencionando que percibió cierta distancia tras hablar públicamente sobre el padre de la actriz.
“Parece ser porque la vi ya más seria cuando hablé de su papá, ¿no?”, mencionó.
Recordó que Bazán, desde joven, ha sido reservada respecto a su relación con su padre.
“Cuando yo le decía: ‘Háblale a tu papá, márcale, por favor…’, me decía: ‘Si él no me habla, ¿yo para qué le voy a hablar?’”, relató Ortiz, subrayando que su hija maduró pronto y mantuvo firme su postura.
Rosalba Ortiz defiende a Geraldine
En respuesta a las críticas que tachan a Geraldine de ingrata con su madre, Rosalba defendió el carácter de su hija.
“Mi hija es muy agradecida, es una excelente persona, un buen ser humano y no me la etiqueten así”, expresó.
Agradeció además a la prensa por el apoyo en los más de 35 años de carrera que ha ayudado a construir.
Ortiz destacó el crecimiento personal de Bazán, señalando que la actriz ha aprendido a defender su postura, incluso con ella.
“Ella está ejerciendo su derecho de réplica hasta conmigo de lo que no le gusta, pero no es porque sea malagradecida”, dijo.
Con humor, añadió: “Si lo hace conmigo, ahora cuídense porque lo va a hacer contra ustedes”.
Rosalba no solo compartió su visión sobre la familia de Geraldine, sino que también expresó su orgullo por el camino que la estrella ha trazado en lo personal y profesional.