No se sabe a ciencia cierta el motivo de su separación, pero se ha dado a conocer que el comediante es pro-Trump.
Schneider es un comediante y actor, muy conocido en la cultura americana, pero algo raro está pasando con él. Se sabe que él es públicamente partidario de Trump, su ideología y de lo que está haciendo, sin embargo su ex esposa, Patricia Maya, es mexicana.
Rob había dicho en muchas ocasiones lo importante que era Patricia para él, además de sentir una profunda conexión con México y su cultura, incluso era aficionado al club de Tigres.
“Cuando fui por primera vez a México vine en domingo y ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso’”, dijo en una entrevista, “Los mexicanos te besan, te abrazan para decir ‘hola’ (…) es una cosa maravillosa que no experimenté en Estados Unidos”.
También te podría interesar: Ted Lasso regresa en Verano con su cuarta temporada
Pero lo contradictorio de esto es que ha dicho que apoya al presidente Trump y a sus ideas, las cuales incluyen la antimigración, las deportaciones y todo ello con discriminación; esto se suma a una larga lista de polémicas del actor como ser antivacunas o representar papeles estereotipados.
Aunque se mantiene en privado lo de su divorcio y el motivo del mismo, varios especulan que se pudo haber debido por su postura política, esto lo confirma aún más al saber que fue Patricia quien pidió la separación. La pareja duró 15 años y tuvieron dos hijas.
Fuente: Sopitas/Milenio