Zitácuaro, Michoacán
Tras varias horas de búsqueda en el río que se ubica en el Puente de Fierro, sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, fue localizado el cadáver de un hombre, quien se encontraba totalmente desnudo.
Según la información, ayer lunes por la noche, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona que, al parecer, se había arrojado del puente de fierro.
Inmediatamente, bomberos de Zitácuaro y policías municipales se trasladaron al sitio. Utilizando cuerdas de rappel, descendieron hasta el fondo del río, debajo del puente, para iniciar la búsqueda del cuerpo, sin éxito en ese momento.
La búsqueda se extendió durante la madrugada de hoy martes, sin resultados positivos.
Con la luz del día de este mismo martes, se reanudó el operativo. La víctima fue localizada en el fondo de un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, debajo del puente de fierro, en la localidad de la Curungueo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona.
De inmediato, se procedió a rescatar el cuerpo y subirlo hasta la carretera. Al lugar acudieron el Ministerio Público y personal de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares.