Paulina Rubio enfrenta una demanda por impago de renta en Miami, acusada de vivir sin pagar en una lujosa mansión
Estados Unidos.- La cantante Paulina Rubio está envuelta en un escándalo mediático tras enfrentar una demanda en Miami por no pagar dos meses de renta de una lujosa mansión frente al mar. La controversia surge por acusaciones de que habría residido en la propiedad sin cumplir con sus obligaciones de arrendamiento.
El propietario de la mansión presentó una denuncia formal, alegando que la exintegrante de Timbiriche debe dos meses de renta, lo que suma 70,000 dólares (35,000 USD mensuales) en esta exclusiva área de Miami. Además, se reporta que la artista ocupó la residencia hasta abril de 2025.
En el programa ‘El tiempo justo’ de Telecinco se dio a conocer que el dueño del inmueble es Fang Wu, un empresario estadounidense que adquirió la propiedad de destacados abogados locales.
La mansión en Miami
La casa, ubicada en 11 E. Rivo Alto Drive, en Venetian Islands, Miami Beach, es vecina de otras propiedades de Paulina. Sus características incluyen:
· Superficie construida: aproximadamente 570 m² en un terreno de más de 1,900 m².
· Distribución: cuatro dormitorios, cinco baños, biblioteca, cocina profesional, comedor formal, ascensor.
· Amenidades: muelle privado, garaje para dos autos, vistas al mar.
· Acabados de lujo: suelos de mármol y madera, diseño elegante.
· Valor estimado: entre 14 y 17 millones de dólares.
La demanda por impago y la ocupación sin pago coloca a Rubio bajo la acusación de “inqui-okupa”, término que describe a quien ocupa un inmueble sin cumplir como inquilino.
Hasta ahora, ni Paulina Rubio ni su equipo legal han emitido una declaración oficial sobre estas acusaciones. Este incidente se suma a una serie de controversias en la vida de la cantante, incluidas disputas con exparejas, conflictos por la custodia de sus hijos y también roces con antiguos socios del medio artístico.