La famosa actriz y cantante Paty Navidad presume cuerpazo tras transformación de su físico luego de una crisis de salud, al tiempo que anuncia un nuevo podcast polémico.
Ciudad de México.-Patricia Navidad presume cuerpazo con impresionante transformación física tras superar una crisis de salud que afectó su apariencia, además, reveló que prepara un nuevo podcast polémico.
La actriz y cantante reveló que fue diagnosticada tres veces con trastorno de estrés postraumático, lo que provocó serios problemas hormonales.
“Ese estrés detonó en tiroides y en un prolactinoma en la hipófisis. Todo eso son desórdenes hormonales que terminaron en una subida de peso muy complicada que no podía bajar”, explicó. Para enfrentar esta situación, Patricia buscó ayuda de especialistas, siguió un tratamiento médico y adoptó una dieta equilibrada, lo que le permitió recuperar su estabilidad física.
“Todos en la vida hemos pasado el tener kilitos de más, no somos perfectos, a veces hay muchos cambios hormonales. A veces uno le da rienda suelta a la comida, que también está muy rica, y se junta todo”, indicó.
La actriz afirmó:
“Ahora ya me estoy equilibrando en todos los aspectos: energéticamente, emocionalmente, porque todo viene de adentro”. Como muestra de su progreso, Patricia compartió con orgullo que ahora usa jeans talla 25 o 26, tras superar grandes dificultades para lograrlo.
Paty Navidad alista podcast de temas polémicos
Además de su cambio físico, Patricia está por lanzar un nuevo y controvertido podcast en redes sociales. En este espacio, abordará los temas polémicos que la han rodeado en los últimos años.
Quiero hablar de todos estos temas tan polémicos en los que he sido señalada, juzgada, desacreditada, pero también he descubierto que tengo mucho público que conecta conmigo”, aseguró.
Sobre su vida amorosa, la artista comentó:
“Estoy maravillosamente bien en el amor. Estoy soltera, pero no sola. Nunca he estado sola”, mostrando su característico sentido del humor.
Finalmente, Patricia expresó en una entrevista para el programa Hoy que ahora es más reservada.
“Ya no abro mucho la puerta en lo privado porque ya aprendí que no se debe hacer”, afirmó, dejando claro que prefiere mantener ciertos aspectos de su vida alejados del ojo público.