Morelia, Mich. | Agencia ACG.- Este sábado, el corazón de la ciudad vibró con luz, ritmo y color gracias al festival «Colors of Summer», una celebración que transformó la Plaza de Armas en un escenario de música electrónica y energía colectiva.
Al caer la tarde, el emblemático quiosco se convirtió en el punto de encuentro para quienes decidieron dejarse llevar por los beats de Alenna, Itzela y Barbarie. Desde las 6:00 PM, las mezclas envolvieron el centro histórico en una atmósfera festiva, ideal para dar la bienvenida al verano con alegría y libertad.
«Colors of Summer» fue una experiencia para reconectar con el espacio público, compartir el arte en comunidad y disfrutar del patrimonio vivo de Morelia a través de la música. La plaza se llenó de familias, jóvenes y turistas encontraron un momento para celebrar la vida y disfrutar el aviente.
Entre luces, sonidos y emociones, Morelia respira un aviente de fiesta al aire libre y que los espacios históricos pueden ser escenario de nuevas expresiones, sin perder su esencia.