Mujer no estaba desaparecida estaba recuperando un país.
Kayra Taylor es el nombre de la mujer a la que reportaron como desaparecida en Texas. Su familia, preocupada de no saber su paradero, comunicaron a las autoridades quienes activaron la búsqueda y una investigación. Sin embargo, fue encontrada en un bosque de Escocia en Reino Unido, a salvo y por decisión propia.
Al parecer había decidido unirse a una tribu que se hace llamar Reino de Kubala, los cuales reclaman el país como suyo, además de rendirles tributo a al rey Athene y su reina Nandi. Su campamento se encuentra en Jedburgh, Roxburghshire a unas 41 millas al sur de la capital de Edimburgo.
Cuando la familia la reconoció gracias a las noticias de Reino Unido, le pidieron a las autoridades de este país su repatriación. Sin embargo, la mujer decidió comunicarse con las autoridades dejando en claro que su intención era otra:
“A las autoridades del Reino Unido, obviamente no estoy desaparecida. Déjenme en paz. Soy una adulta, no una niña indefensa”, les dijo Taylor.
También te podría interesar: #Video: ¡No debo nada! Migrante mexicano es sometido por agentes del ICE en Washington D.C.
Se sabe que el rey de esta tribu tenía una vida antes de esto como cantante de ópera en Ghana, de nombre Kofi Offeh de tan solo 36 años, asimismo con su esposa quien tenía una vida en Zimbabwe.
Ya se les envió una orden de desalojo, ya que el lugar le pertenece legalmente al Consejo de Scottish Borders. Además, los medios aprovecharon para entrevistar a la tribu y conocer sus costumbres: “Nos conectamos con la naturaleza. Nos conectamos con los árboles que nos rodean. Nos conectamos con la tierra cada mañana. Nos bañamos en agua de manantial”, comunicaron.
Las autoridades ya están gestionando la situación.
Fuente: El Heraldo de México