La víctima tenía tan solo 19 años
Apatzingán, Michoacán.- A balazos fue como le dieron muerte a un joven de tan solo 19 años de edad al intentar oponerse del robo de su motocicleta.
Este episodio sucedió en la colonia Pénjamo de la ciudad de Apatzingán, cuando Ángel Moisés S., de 19 años salía de trabajar de la empresa “CITROLIM”, se disponía trasladarse a su casa.
Sin embargo fue interceptado por pistoleros que lo despojaron de su motocicleta para escapar, pero eso no les bastó, porque también le dispararon con una pistola.
Este hecho violento fue reportado a las autoridades y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que atendieran al joven lesionado, al ver que no llegaba lo subieron a un vehículo particular para llevarle una clínica pero en el trayecto perdió la vida.
Cuando los paramédicos llegaron a la avenida Francisco I. Madero en la colonia 18 de Marzo confirmaron la muerte de Ángel, que había quedado muerto en el asiento posterior de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris.
El lugar quedó resguardado por los policías locales y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaran las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La policía de investigación continúa recabando datos y entrevistas para poder dar con los presuntos responsables.