En la caseta de Zinapécuaro, los manifestantes señalaron abrieron el paso para desfogar un poco el tránsito, pero volverán a cerrar.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Las vialidades obstruidas por productores y campesinos en carreteras y autopistas de Michoacán en las últimas horas, ya se encuentran restablecidas a la circulación, tras los acuerdos generados entre el sector y el Gobierno del estado; sin embargo, en la caseta de Zinapécuaro, los manifestantes abrieron el paso momentáneamente para desfogar un poco el tránsito, pero volvieron a cerrar, por lo que esta noche no hay paso por este punto.
En estos momentos la Autopista de Occidente está libre al flujo vial, tras el Paro Nacional de Agricultores, por lo que sumado a los tramos carreteros sin cuota, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) precisa que no hay bloqueos en la entidad.
Personal de la Unidad de Protección a Carreteras del Agrupamiento de Seguridad Vial mantiene presencia en carreteras y casetas de cobro para agilizar el flujo vehicular y asistir a conductores de todo tipo de unidades.
Estas labores también son coordinadas con el C5 Michoacán, mediante la supervisión con uso de arcos carreteros y cámaras de videovigilancia en autopistas y tramos de mayor flujo vehícular.