Irina Baeva no ha recibido información sobre la sentencia contra Laura Bozzo, destacando la importancia de unirse ante situaciones de género.
Ciudad de México.-Irina Baeva, quien junto a Gabriel Soto interpuso una demanda por daño moral contra Laura Bozzo, declaró que no ha recibido información oficial sobre la sentencia. A pesar de que Soto celebró el fallo favorable, Baeva asegura no haber recibido notificación alguna, ni por correo, llamada o mensaje de texto.
La actriz rusa también denunció la falta de comunicación de su exabogado, Gustavo Herrera, quien, según ella, no le informó sobre el progreso del caso y, en su lugar, la atacó públicamente. “De pronto, después de años de no comunicarse conmigo por ninguna vía oficial, de ninguna forma, de pronto lo que empiezo a recibir más bien son los insultos, son agresiones, son ataques de violencia, además a través de los medios de comunicación, ¿no?”, comentó Baeva.
Irina destacó la importancia de no permanecer en silencio ante estas situaciones y agradeció el apoyo de organizaciones de mujeres que se han pronunciado en su defensa. “Se hizo la denuncia y están las medidas de protección otorgadas por un juez, lo cual es muy importante”, puntualizó.Además, la actriz no descartó la posibilidad de colaborar con Ninel Conde y Laura Bozzo para visibilizar las experiencias que las tres han enfrentado.
“Yo a Ninel y a Laura no las conozco personalmente, pero creo que aquí de lo que estamos hablando más que nada y es importantísimo recalcarlo, es un tema de género y nosotras tenemos que unirnos como género, ¿no?, porque si tocan a una, tocan a todas y no se vale”, concluyó.