El influencer Aldo Miranda fue hallado sin vida en su hogar en La Paz. Su muerte conmociona a seguidores y amigos.
Baja California Sur.-El pasado 8 de julio se confirmó el hallazgo sin vida del influencer mexicano Aldo Miranda, de 32 años en La Paz.
El creador de contenido fue encontrado sin vida en su residencia en La Paz, Baja California Sur, a las 14:21 horas, según los informes iniciales.
La noticia conmocionó a las redes sociales, donde se viralizó lo que sería su última publicación: “Gracias a todos por todo”, un mensaje en letras blancas sobre fondo negro.
Ante las especulaciones, la agencia de representación ALBE GROUP emitió un comunicado emotivo confirmando la muerte del influencer.
“Hoy me cuesta mucho escribir esto… Aldo Miranda fue una de esas personas que la vida me regaló gracias a las redes sociales, pero con el tiempo se convirtió en una amistad verdadera, de esas que se sienten genuinas, cercanas y valiosas”, comienza el comunicado.
Destacaron el talento del tiktoker y agradecieron el apoyo constante que él les brindó.
“Fue también una de las primeras personas que creyó en mí. Sin pensarlo, me mostró su apoyo incondicional y así comenzamos a trabajar juntos, pero más allá del trabajo, nació una amistad que siempre voy a valorar”, continúa.
“Hoy nos deja una noticia que nos rompe el corazón. A veces las batallas internas son silenciosas y no alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro. Aldo decidió irse antes de tiempo, y aunque eso duele profundamente, quiero recordarlo con el amor, la luz y la alegría que dejó en nosotros. Te vamos a extrañar tanto como no tienes idea”, expresa.
Aldo Miranda, originario de La Paz, Baja California Sur, ganó popularidad en TikTok por sus reacciones cómicas a memes y situaciones cotidianas, acumulando más de 10 millones de seguidores.
Antes de su éxito en redes sociales, Aldo trabajó como maestro. Su primer video en TikTok fue un sketch humorístico en el que simulaba leer su propia mente.