En redes sociales circula un video en el que las víctimas aparecen confesando que trabajaban en el mercado pero también vendían cristal

Agencias / La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero. Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados este lunes desmembrados en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero.

Guerrero se ha visto sacudido en los últimos años por la violencia ligada a bandas del crimen organizado, que se disputan lucrativas rutas de trasiego de drogas. 

Los restos fueron encontrados en una carretera que une Chilpancingo, capital de Guerrero, con el poblado de Chilapa, informó la fiscalía estatal. 

A un lado de los cuerpos, fue colocado un letrero en el que se les acusó de vender metanfetamina en la zona, según versiones de la prensa mexicana. 

En redes sociales circula un video en el que las víctimas aparecen confesando que trabajaban en el mercado pero también vendían cristal.

De acuerdo con las autoridades, las cuatro personas trabajaban en un mercado local y fueron reportadas como desaparecidas hace unos días. 

Familiares identificaron a las víctimas en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

En 2022 ocurrió un incidente similar cuando seis cabezas fueron localizadas en el toldo de un vehículo en Chilapa.