Tangamandapio, Michoacán, a 11 de diciembre de 2025.— En un predio de la comunidad de Paso del Molino fueron localizados los cadáveres de dos hombres con huellas de violencia y que además estaban maniatados.
El hallazgo ocurrió la mañana de hoy, cuando elementos de la policía de Tangamandapio realizaban un recorrido de vigilancia por el tramo carretero La Trasquila–San Ángel. Al percatarse de que en un predio se encontraban dos hombres tirados, se acercaron al lugar y confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
De inmediato solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes sobre el doble homicidio.
Los agentes informaron que una de las víctimas era un hombre de tez clara, complexión delgada, cabello negro corto, que vestía pantalón de mezclilla verde, calcetines blancos y sudadera amarilla. La segunda víctima era un hombre de tez morena, complexión robusta, cabello negro corto, vestido con pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, sudadera verde y tenis negros.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlos y reclamarlos. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.