Dejaron los cadáveres en una camioneta y en la maleza
Villa Madero, Michoacán.- Un total de seis cuerpos humanos fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la comunidad de la Cuesta de Los Fierros, los dejaron a un costado de un camino de terracería que conecta a las rancherías de Las Pilas y El Ranchito.
Algunos de los habitantes fueron los que reportaron que se encontraban personas muertas, cercano al poblado del Capulín.
Además había una camioneta tipo Pick Up doble cabina de la marca Chevrolet y que presentaba varios impactos de arma de fuego en la carrocería.
En la batea se encontraban los cuerpos calcinados de tres personas que tenían el tiro de gracia en la cabeza.
Había otros dos cuerpos tirados a unos metros de este lugar pero les habían cortado la cabeza.
Otro cadáver fue encontrado entre la maleza y tenía varios impactos de armas de fuego.
La zona quedó resguardado por los oficiales de policía local y le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Al llegar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), revisaron los tres cadáveres calcinados e indicaron que tenían aproximadamente 25 y 30 años de edad.
En lo que respecta a los indicios, había casquillos percutidos de armas largas en esta zona, fueron recolectados para su posterior análisis.
Los dos cuerpos decapitados eran de aproximadamente 25 y 30 años de edad vestían pantalón de mezclilla y equipo táctico.
Los cuerpos de las cinco personas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde van a continuar las investigaciones y se harán los exámenes de ley.