Morelia, Michoacán, 16 de septiembre de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expuso que paralizar el teleférico y las obras en Uruapan que ejecuta el Gobierno de Michoacán, sería un acto que perjudicaría directamente a la población.
Señaló que las declaraciones del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, quien sugirió paralizar las obras que se están realizando en la ciudad, generaría un perjuicio para las y los uruapenses.
Recordó que el Gobierno estatal invierte más de 3 mil 300 millones de pesos de recursos 100 por ciento estatales en la ejecución de distintas acciones, las cuales generan aproximadamente 500 empleos directos.
También te podría interesar: Solo una persona cenó pozole en barandilla
Entre los proyectos destacados, el gobernador mencionó el teleférico, la construcción del nuevo edificio del DIF municipal, la ampliación de la avenida Revolución, el paso elevado de La Hielera y las 22 obras adicionales que complementan el teleférico.
“La pérdida de empleos sería enorme; es sacrificar al pueblo de Uruapan,” advirtió el gobernador. Además, reiteró que la seguridad pública sigue siendo una prioridad absoluta para su administración en toda la región, incluyendo Uruapan.