Flor Rubio comenta sobre la polémica con Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, destacando la postura de la pareja hacia la prensa.
Tras el altercado en el aeropuerto que involucró a Susana Zabaleta, Ricardo Pérez y la prensa, Flor Rubio expresó su opinión sobre las tensiones y polémica entre la pareja y los medios.
Zabaleta ha mostrado su descontento con el trato de algunos reporteros, mientras que Pérez ha tenido enfrentamientos directos, alimentando el debate sobre los límites entre figuras públicas y la cobertura mediática.
En una entrevista, Flor Rubio afirmó que el conflicto no es nuevo y que la actitud de la pareja hacia la prensa ha sido constante.
“Creo que es un tema que ha sido muy claro de parte de ellos. Ellos no están cómodos con la prensa, sobre todo su novio. Tiene muchos choques con el trabajo que nosotros hacemos y mi posición es muy clara. Yo creo que somos más buenos que malos, ¿no? En la vida y los reporteros también.”
Rubio defendió a sus colegas, lamentando la generalización negativa hacia quienes cubren espectáculos.
“La mayoría de nosotros, entre los que, los incluyo, es gente buena, gente trabajadora, gente que pasa horas esperando la declaración de un artista, gente que está trabajando por su familia igual que ellos. Y es una lástima que nos engloben como si fuéramos malas personas. No lo somos. Somos gente trabajadora. Sí, creo que hay de pronto uno que otro agitador o uno que otro que de pronto se salta las normas, pero no por ello tenemos que ser todos.”
Sobre el incidente en el aeropuerto, Rubio aclaró que fue accidental y no intencionado.
“Y creo que el respeto a Susana Zabaleta, ustedes, sobre todo ustedes que están en la calle y que siempre la entrevistan, se lo han demostrado. El incidente que ocurrió en el aeropuerto fue eso. Fue un incidente donde ella se tropezó. Fue un accidente en donde nadie quiso lastimarla ni dañarla y eso tendría ella que tenerlo muy claro, ¿no? Sin embargo, su idea es distinta porque ella está en este momento aconsejada por su novio que tiene un abierto choque con la prensa y si no quieren tener prensa, pues que no la tengan.”
Flor Rubio también instó a detener la persecución mediática si los artistas no desean interactuar.
“Ni siquiera es un enojo, pero yo sí creo y lo he dicho aquí en el programa, ya basta de perseguirlos porque nuestro trabajo es digno. Entonces, si no quieren de verdad pasen, ¿no? Nuestro trabajo tiene mucha dignidad y esto es un ganar ganar. Al artista le conviene conversar con la prensa y como prensa nos conviene tenerlos, pero si de plano no quieren, dejémoslos en paz. También nosotros vamos a tener más paz, creo yo.”
Finalmente, sobre los rumores de una supuesta infidelidad de Ricardo Pérez con su ex Samii Herrera, Rubio fue clara: “A mí particularmente, si me lo preguntan, a mí no me interesa la vida privada de este comediante porque para el público para el cual yo trabajo, él no es conocido. Sí sé y le respeto que tiene una plataforma muy grande en plataformas digitales y es muy exitoso, pero realmente el público para el que trabajamos no es el mismo.”