Terrible tragedia nubla concierto de reunión de Oasis.
Desde el año 2009 la banda británica Oasis no tocaba en vivo, debido a un conflicto entre los hermanos Gallagher, y hasta hace el sábado pasado volvieron al estadio Wembley a tocar de nuevo. Sin embargo, este reencuentro tan esperado no pudo tener un final más amargo, debido al fallecimiento de un fan de 40 años.
El fan se encontraban en las gradas superiores, a unos 50 metros de altura, cuando los presentes de las gradas inferiores vieron caer el cuerpo. El público se hundió en el pánico; los paramédicos llegaron poco tiempo después, pero lo declararon muerto en el mismo sitio.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y llamaron a declarar a todos los testigos del terrible accidente. Aún no se ha confirmado el causante del accidente, el Ejecutivo de Salud y Seguridad tiene previsto hacer una investigación de lo dicho.
Ante esto, la banda se pronunció sobre lo ocurrido: “Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche… Oasis desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido”.
Fuente: Excélsior