Erika Buenfil posa desnuda con confianza, mostrando autenticidad y evitando hablar del robo reciente.
Con confianza y total plenitud, Erika Buenfil se despojó de todo temor para posar desnuda ante la cámara de Uriel Santana, quien recientemente presentó su exposición “Las formas del alma”.
La actriz de telenovelas compartió su experiencia de mostrarse auténtica y libre, sin retoques ni simulaciones.
“Muy contenta, a ver cuál va a ser el impacto, todavía no sabemos. Me atreví y estoy muy contenta. Siempre me ha gustado romper con mis propias reglas a veces o con mis propios frenos o mis propias ideas y me sentí muy segura y me sentí feliz.”
Añadió: “Salí de ahí y no supe qué había pasado hasta hoy. Mi foto es natural. Es la que soy. Tal vez no soy perfecta, tratamos de cuidar, pero eso soy. O sea, no le dije: ‘Ponme más delgada o quítame tal cosa.’ O sea, esto soy.”
A sus 61 años, Buenfil reflexionó sobre las exigencias físicas de su profesión y su decisión de mostrarse más auténtica que nunca:
“Sí hubo un momento en el que nuestra carrera nos exige muchas cosas. Yo me esfuerzo, pero hay veces que el cuerpo da, a veces que no da, y entonces yo me muestro como soy. La gente me ha arropado muy bien.”
En otros temas, Buenfil evitó hablar sobre el robo que sufrió junto a su hijo y un sobrino en una plaza comercial de la Ciudad de México, donde fue víctima de un incidente delictivo.
“Vuelta a la hoja, nada. Gracias. Gracias”, dijo la famosa, dejando claro que no desea revivir el momento ni hacer más declaraciones al respecto.
Con esta sesión fotográfica, Erika Buenfil demuestra una vez más su capacidad de reinventarse y proyectar seguridad, naturalidad y aceptación en cada etapa de su vida.