En una muestra de respaldo al personal que labora en el Rastro Municipal, la presidenta municipal Jeovana Alcántar encabezó la entrega de herramientas y uniformes especializados, como parte de una estrategia para mejorar las condiciones laborales y operativas del recinto.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del propio rastro, donde también estuvo presente el Director de Servicios Públicos: durante su intervención, Alcántar reconoció la labor del MVZ Ángel Mercado González, encargado del lugar, y de todo su equipo, destacando que el rastro de Ciudad Hidalgo se ha posicionado como uno de los más eficientes y con mayor cumplimiento sanitario en la región oriente de Michoacán.
“Este tipo de acciones buscan garantizar que los trabajadores cuenten con lo necesario para desempeñar su trabajo de forma segura y digna. Además, contribuyen directamente a que la carne que llega a las mesas de las familias hidalguenses cumpla con altos estándares de calidad”, expresó la alcaldesa.
También te podría interesar: Incendio consume casa de madera en Ciudad Hidalgo
La entrega incluyó 20 kits compuestos por cascos de protección, mandiles, overoles, botas de trabajo y juegos de cuchillos, todo ello enfocado en reforzar tanto la seguridad como la eficiencia en las tareas cotidianas del personal.
Finalmente, Jeovana Alcántar reiteró que su administración continuará trabajando cercana a la ciudadanía y en coordinación con todas las áreas municipales para consolidar un municipio más ordenado y funcional: “La transformación de Hidalgo la construimos todos los días, desde cada trinchera y con cada esfuerzo colectivo.”
Fuente: El Clarín