Morelia, Michoacán
Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, fue encontrada muerta en su casa familiar ubicada en Norton, Inglaterra, según reportó el diario The Sun.
El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado sin vida el pasado día 14 de julio, en Malmesbury, al suroeste de Inglaterra, con un arma de fuego cerca, aunque la noticia no trascendió hasta ahora.
La joven era estudiante en la Universidad de Durham y estaba estudiando para obtener su licenciatura en Literatura Inglesa.
El medio informó que el cuerpo de Rosie Roche, fue encontrado por su mamá y su hermana después de que Rosie comenzó a hacer sus maletas para disfrutar de unas vacaciones con sus amigos.
Hasta el momento no se han revelado los detalles oficiales sobre la causa de su muerte, pero las autoridades han abierto una investigación por parte del tribunal forense de Wiltshire y Swindon, la cual fue retrasada hasta el 25 de octubre, según reporta The Sun.
No obstante, el forense Grant Davies explicó que la policía “considera que la muerte no es sospechosa y que no hubo participación de terceros”.
Rosie era nieta de Edmund Roche, que es hermano de Frances Shand Kydd, madre de Diana de Gales. Por lo tanto, era prima segunda de los príncipes Harry y William, ya que su padre, Hugh Roche, era primo hermano de Lady Di.
El viernes pasado, el Yorkshire Post publicó un emotivo obituario en su memoria, en el que sus familiares la recordaron con cariño como una “una hija, hermana y nieta increíble”.
La familia informó que el funeral y el servicio conmemorativo de Rosie Roche se realizará de manera privada y hasta el momento se desconoce si estarán presentes los príncipes William y Harry.