+La víctima está sin identificar, tenía entre 20 y 25 años de edad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 27 de diciembre de 2025.- La tarde de este sábado el cuerpo sin vida de una mujer joven que presentaba huellas de violencia y avanzado estado de descomposición, fue localizado en una maleta, al interior de una vivienda abandonada al poniente de la ciudad de Morelia.
En la cobertura noticiosa se pudo conocer que algunas personas reportaron a la Policía Morelia sobre olores fétidos que emanaban de una casa en obra negra ubicada en la calle José Cortes, en los límites de las colonias Jardines de Sindurio y Lomas de la Ortiga.
Por lo anterior unos patrulleros acudieron al sitio y dentro de la citada choza ubicaron una maleta de color negro, envuelta con sabanas de color blanco con morado y hule espuma, por lo que acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos al procesar el área de intervención confirmaron que en la valija yacían los restos de una mujer de entre 20 y 25 años de edad.
A simple viste la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera de colores azul, amarillo y blanco, persona que presentaba múltiples golpes y una herida en el cráneo, por lo que se presume como probable causa de muerte traumatismo craneoencefálico
Hallan a joven sin vida dentro de domicilio en Morelia
+ Sucedió en la colonia Gertrudis Sánchez Cuarta Etapa.
+ En el sitio había dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 27 de diciembre de 2025.- Un joven fue encontrado ultimado a tiros al interior de un inmueble en obra negra de la colonia Gertrudis Sánchez Cuarta Etapa, ubicada al norte de la capital michoacana, informaron autoridades policiales.
El referido sitio se localiza en la calle 14 de Febrero esquina 24 de Julio. Fueron algunas personas quienes realizaron el macabro descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias.
Posteriormente, arribaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, pues en el suelo había dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Según las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Luis Antonio M., de aproximadamente 29 años de edad.
De manera extraoficial, se supo que la noche de ayer viernes algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero fue horas después, ya al amanecer, cuando se enteraron del homicidio.
En la mencionada dirección llegaron especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.