Apatzingán, Michoacán, 07 de junio de 2025.– Fue localizado el cadáver de un hombre, abandonado y envuelto en sábanas sobre la orilla de la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos. El cuerpo presentaba lesiones por posibles heridas causadas por la explosión de un artefacto.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron al número de emergencias la presencia de un bulto sospechoso en un predio aledaño a la carretera.
Elementos de la Policía Municipal de Apatzingán acudieron al lugar y, tras inspeccionar el sitio, confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida, semi-envuelto en una sábana blanca y otra de cuadros azules, con el rostro cubierto y esquirlas adheridas a la piel.
Ante la naturaleza del hallazgo, se notificó al personal de la Fiscalía de Michoacán. Peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada, aunque se estima que tenía entre 30 y 40 años.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y en espera de que sus familiares lo reclamen. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos.