Edwin Luna denuncia un fraude inmobiliario que ha afectado a su familia y a muchas otras en México, alertando sobre los peligros de estos proyectos.
Ciudad de México.-El cantante Edwin Luna, conocido por liderar La Trakalosa de Monterrey, ha utilizado sus redes sociales para denunciar un fraude inmobiliario del que ha sido víctima, afectando tanto a su familia como a muchas personas en México.
Con visible indignación, el artista del regional mexicano compartió un video en el que insta a detener estas prácticas engañosas:
“Mi gente, ya basta. Les quiero compartir este video porque no puede ser posible que muchas personas malintencionadas con sus malas prácticas se estén quedando con todo nuestro esfuerzo. Invertí junto a mi familia, como creo muchas otras familias de Nuevo León o de todo México, pensando en que tu patrimonio va a crecer para el futuro de nuestros hijos y resulta que es todo lo contrario. Esto me pasó a mí, creo que a muchos de ustedes también, así que les comparto mi historia”.
El intérprete de “Borracho de Amor” y “Supiste Hacerme Mal” explicó que invirtió en Wellmedic Health Center, un proyecto en el que confiaba para construir su legado. Sin embargo, la situación se tornó adversa:
“Hace un par de años, junto a mi familia, invertimos en Wellmedic inmobiliario y pensábamos que nuestro patrimonio sería para el futuro de nuestros hijos, resultando todo lo contrario. Dejaron de contestarnos, ya no dieron respuesta, se quedó la obra inconclusa y pues bueno, es un fraude más de tantos que están sucediendo. No hay una manera como de que esté controlado o que sea una manera regulada todo esto de las preventas”.
Luna subrayó que este no es un caso aislado, sino un problema que afecta a cientos de familias.
“Cada vez veo más fraudes de este tipo, no soy el único, a muchas familias de aquí de Nuevo León o de todo México les está pasando y creo que no es un delito grave porque veo que nadie paga las consecuencias más que los que estamos invirtiendo”.
Con esta denuncia, el cantante busca alertar sobre los riesgos asociados a estos proyectos residenciales, dando voz a aquellos que, como él, han visto frustrados sus sueños de tener un hogar.