Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, ha sido detenido como sospechoso del homicidio de sus padres en Los Ángeles. El caso conmociona a Hollywood.
El hijo del cineasta Rob Reiner fue arrestado como sospechoso del doble homicidio de sus padres en su residencia de Los Ángeles; Este trágico suceso ocurrió el 14 de diciembre de 2025, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada de asistencia médica a las 15:30 horas locales, en el hogar de la familia Reiner en Brentwood.
Al llegar, encontraron a Rob Reiner, de 78 años, y a su esposa Michele Singer Reiner, de 68 años, fallecidos con heridas de arma blanca.
Horas más tarde, la policía detuvo a Nick Reiner, de 32 años, hijo de la pareja, bajo sospecha de homicidio.
Fue ingresado en la cárcel del condado de Los Ángeles con una fianza establecida en 4 millones de dólares.
Aparente homicidio
La Policía de Los Ángeles está tratando el caso como un aparente homicidio. Nick Reiner había lidiado previamente con problemas graves de adicción a las drogas, habiendo pasado por varias rehabilitaciones y periodos de indigencia, cuestiones que la familia había abordado públicamente en entrevistas y en un proyecto cinematográfico semi-autobiográfico.
La noticia ha sacudido a la industria del cine.
Rob Reiner, reconocido por dirigir clásicos como “When Harry Met Sally”, “The Princess Bride”, “Stand by Me” y “This Is Spinal Tap”, era una figura icónica.
Michele Singer Reiner, fotógrafa y productora, colaboraba en numerosos proyectos con él.
Figuras del cine y la política han expresado sus condolencias y resaltado el legado de la pareja en el entretenimiento y el activismo social.
El caso sigue bajo investigación activa por la División de Robos y Homicidios del LAPD.
Nick Reiner es el principal sospechoso según registros judiciales y fuentes policiales, aunque aún no se han revelado todos los detalles de las pruebas.
La trágica muerte de Rob Reiner y Michele Singer Reiner afecta profundamente a una de las familias más conocidas de Hollywood.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este impactante caso.
