El coordinador de alcaldes de Morena, Moisés Navarro Arellano, afirmó desde Morelia, que las Jornadas en Defensa de la Soberanía Nacional, impulsadas por el pueblo y para el pueblo, reflejan el crecimiento y la consolidación de Morena como el movimiento político más grande de América.
Navarro Arellano señaló que actualmente son más de 11 millones de militantes quienes se mantienen comprometidos con la defensa de la transformación del país y con el impulso del llamado segundo piso de la Cuarta Transformación, como parte del proyecto político que encabeza el movimiento.
El también alcalde de Yurécuaro destacó que estas jornadas se desarrollan con una amplia participación ciudadana, lo que, dijo, demuestra que Morena mantiene una base social activa y organizada, con presencia en todo el territorio nacional.
Finalmente, subrayó que bajo el liderazgo del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la Secretaria General de Morena, Carolina Rangel Gracida, se fortalece la esperanza y se materializan los principios de la Cuarta Transformación, asegurando que, a diferencia de actos promovidos por sectores conservadores, en Morena se expresa un auténtico sentimiento popular.