Policías y militares realizaron un operativo de búsqueda en la zona, hasta que ambos agentes fueron encontrados.

Redacción / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán. Un intenso operativo policial se registró en el municipio de Álvaro Obregón luego de la desaparición de dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes fueron localizados más tarde, ambos con golpes.

Se trata de los oficiales Josselyn Herrera Noriega y Carlos Calderón Velázquez, quienes viajaban a bordo de un auto de reciente modelo, el cual es de la marca Nissan Sentra, color gris, con placas poblanas UCN052B.

Trascendió que los susodichos estaban realizando labores propias de sus funciones, esto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, pero se perdió contacto con ellos desde hace varias horas y sin conocerse su paradero, hasta que horas más tarde pudieron ser localizados.

Varias corporaciones policiales, así como militares, de la Fiscalía General de la República, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional (GN) participaron en el operativo de búsqueda por tierra y aire en varios puntos de la región de Álvaro Obregón y de municipios aledaños como Tarímbaro y Zinapécuaro.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes involucrados en la privación ilegal de la libertad de Josselyn y Carlos les quitaron sus armas de cargo y escaparon. La instancia competente ya investiga el caso para esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables.