La comunidad de Chapa Nuevo tomó la decisión de transitar hacia el modelo de autogobierno.

Redacción / La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán. El Gobierno Municipal de Salvador Escalante informó que la comunidad de Chapa Nuevo, en ejercicio de sus derechos, tomó la decisión de transitar hacia el modelo de autogobierno.

Al respecto, la Presidenta Municipal, Dayana Pérez Mendoza, expresó que esta determinación será acompañada con respeto, bajo la convicción de que el diálogo y la colaboración son fundamentales para la unidad del municipio.

“Como Gobierno Municipal reiteramos nuestro compromiso de mantenernos cercanos a la comunidad de Chapa Nuevo, escuchando y atendiendo sus necesidades en el marco de esta nueva etapa. Porque como lo he dicho siempre; gobernar con justicia, amor y libertad significa también reconocer y acompañar las decisiones del pueblo”, señaló Pérez Mendoza.

Asimismo, refrendó que su administración mantendrá siempre una política de apertura y respeto hacia las comunidades, privilegiando la construcción de acuerdos que fortalezcan la convivencia y el desarrollo de Salvador Escalante.

El Gobierno Municipal reafirma que seguirá trabajando bajo sus principios de Escuchar, Resolver y Transformar, con el objetivo de garantizar el bienestar de todas y todos.