Morelia, Michoacán
Localizan al interior de un domicilio en la colonia Satélite, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien no presentaba huellas de violencia.
Un sobrino de la víctima llegó a buscar a su tío, ya que tenía días de no verlo. Al tocar, se percató de que no contestaba. No abría la puerta, pero al asomarse por una de las ventanas, observó que su tío estaba sentado en el sillón de la sala, aparentemente ya sin vida, por lo que dio aviso a la Policía de Morelia, que a su vez solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía.
El cuerpo del masculino estaba recostado sobre un sofá, aparentemente en estado de descomposición, fue identificado en el lugar como Juan Luis C., de 48 años de edad, quien al parecer murió por enfermedad.
Al revisar el cuerpo los especialistas confirmaron que no presentaba huellas de violencia, por lo que el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense donde se confirmara las causas reales de su muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.