Le dejaron un narcomensaje en una cartulina
Tarímbaro, Michoacán.- Un elemento de la Policía de Morelia fue asesinado de varios impactos de arma de fuego y sus victimarios lo abandonaron a la orilla de la avenida La Salle es las cercanías del Rancho Ramírez del municipio de Tarímbaro.
La víctima se encontraba en su día de descanso, vestía de civil, algunas personas dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo tendido en el piso y que a un costado estaba una cartulina con un mensaje amenazante.
Cuando llegaron las unidades policiacas del municipio de Tarímbaro y de Morelia confirmaron que se trataba de un elemento activo, resguardaron la zona debido a que había al menos 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se trata de Jorge Luis G., tenía aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, quién fuese ex oficial municipal de Tarímbaro y actualmente se desempeñaba como agente activo de la Policía de Morelia.
La Fiscalía de Michoacán envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para iniciar Las investigaciones correspondientes, recopilar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).