Apatzingán, Michoacán

Un joven motociclista fue asesinado de tres balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron en las inmediaciones de la colonia La Pradera.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la víctima circulaba por la avenida Tepalcatepec y fue atacado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga con rumbo incierto; vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron al joven en estado crítico y lo trasladaron al Hospital Regional de Apatzingán para que recibiera atención médica. Sin embargo, al ingresar al área de urgencias, se confirmó que ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La zona donde ocurrió el ataque fue asegurada por la policía e investigadores de la Fiscalía revisaron la avenida Tepalcatepec, donde localizaron una motocicleta Italika sin placas de circulación, así como tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y posteriormente, se trasladaron al Hospital Regional para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como Marco Antonio V., de 21 años.

Los familiares informaron a los investigadores que el joven había regresado hace seis meses de Estados Unidos y estaba buscando trabajo; además, había estado trabajando en el penal de Los Tazumbos. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables.