Ziracuaretiro, Michoacán

Identificaron a uno de los dos cadáveres localizados en una fosa clandestina; era habitante de la comunidad de Caltzontzin, perteneciente a Uruapan.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Adán G., de 35 años de edad, quien a decir de sus familiares tenía varios días desaparecido.

Es de recordar que, los cadáveres semienterrados de dos hombres, fueron localizados en una huerta de aguacate ubicada sobre el camino de terracería que conduce de Caltzontzin a San Andrés Corú, cerca de la población de Zirimícuaro.

Trabajadores del lugar reportaron los hechos a las autoridades y al lugar se trasladaron policías; más tarde, personal de la Fiscalía realizó la exhumación de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares reconocieron a Adán.

La otra víctima, de entre 35 y 40 años, permanece como desconocida; vestía un chaleco de color azul, playera de verde con letras blancas, otra playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis azules, además de que estaba maniatada.