De los fallecidos se ignoran sus identidades pero tenían entre 35 y 40 años edad.
Redacción / La Voz de Michoacán
Apatzingán, Michoacán.- La mañana de este viernes, fueron localizadas dos cabezas humanas cercenadas, en una glorieta de la colonia Miguel Hidalgo, de Apatzingán. En el sitio los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza, sobre la pugna entre grupos criminales.
Algunas personas que salían de sus hogares para comenzar con sus labores cotidianas realizaron el macabro hallazgo, en la intersección de las calles Ramos Arizpe e Insurgentes, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Momentos después en el área de intervención se presentaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de dos extremidades tiradas en la vía pública, sin que fueran ubicados el resto de los cuerpos.
Posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para realizar las actuaciones respectivas e iniciar la carpeta de investigación correspondientes.
De los fallecidos se ignoran sus identidades pero tenían entre 35 y 40 años edad. Al término de las diligencias las cabezas fueron enviadas al Servicio Médico Forense, mientras que el narcomensaje fue asegurado por las autoridades.