Villa Madero, Michoacán
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Villa Madero localizaron una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego. A unos metros, encontraron explosivos que habían sido abandonados por los agresores sobre la carretera Villa Madero-Etúcuaro.
Todo sucedió durante la madrugada de hoy viernes, cuando el conductor de la camioneta reportó a la policía que había sido atacado a balazos y que su vehículo presentaba impactos de arma de fuego en la comunidad de El Sauz, donde había sido sorprendido por delincuentes. Las autoridades se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta Jeep JT Mojave, color gris oscuro, con placas NT5777B.
De inmediato, la aseguraron y al revisar, confirmaron que presentaba impactos de bala. A unos metros, encontraron dos explosivos que habían sido abandonados. La zona quedó bajo resguardo mientras llegaron los expertos para neutralizar y desactivar los explosivos. La camioneta fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que se encargará de las investigaciones.