Morelia, Michoacán; 28 de diciembre de 2025.- A siete días de que se quite la pista de hielo, instalada por el Gobierno de Morelia, en la plaza Melchor Ocampo, esta magnifica atracción continúa otorgado momentos inolvidables en toda aquella persona que se adentra en ella.
Niñas, niños, adolescentes y adultos, disfrutan a lo máximo, sepan o no patinar, las y los visitantes gozan el estar dentro de una pista de hielo en la capital michoacana, debido a que, en un lapso aproximado de 45 minutos, se olvidan del estrés, de los problemas, de la tristeza.
“No, todavía no nos metemos; somos de otra parte de Michoacán y allá no hay de esto, somos de Felipe Carrillo Puerto, de La Ruana… Apenas llevamos dos días aquí en Morelia”, compartió Luz.
“Vengo a traer a mis sobrinos y también vengo con mi hermana. Y creo que es un gran proyecto. La verdad está muy padre el hecho de que hayan abierto una pista de hielo, porque es algo nuevo y es algo que nos están brindando una nueva atracción”, expresó Paola Martínez.
Este divertido espacio se ha convertido en un gran punto de encuentro y convivencia para familias, grupos de amigos y parejas, debido a la diversión que transmite al querer patinar. Todo eso, acompañado con una música ambiental alusiva a la navidad.
La pista de hielo es un espacio familiar y gratuito que ofrece diversión para grandes y chicos, y estará abierta al público hasta el día 04 de enero.
Los horarios en los que la ciudadanía puede disfrutar de la pista de hielo, son: de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.
Un espacio inclusivo que ofrece atención especial a grupos prioritarios, como personas con discapacidad, adultos mayores y grupos escolares.