A 3 meses desde que le arrebataron la vida al alcalde de Uruapan Carlos Manzo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que existen avances en las investigaciones, así como personas detenidas, como parte de los operativos implementados en el municipio de Uruapan.
El mandatario estatal señaló que las líneas de investigación continúan abiertas y que existe el compromiso de llevar ante la justicia a los responsables, no solo en este caso, sino en todos los hechos delictivos que se registran en la entidad.
“Tenemos la obligación de hacer justicia en este caso y en todos los demás. Vamos avanzando por buen camino y hay resultados”.
Ramírez Bedolla aseguró que los esfuerzos en materia de seguridad han comenzado a reflejarse de manera positiva, gracias a una estrategia integral que involucra a distintas instituciones, con el objetivo de recuperar la paz para las y los michoacanos.
El gobernador reiteró que no habrá impunidad y que los casos, por complejos que sean, seguirán siendo investigados hasta su judicialización.